Primavera/Verano

Coleccion de sandalias, plataformas y botines. Nueva temporada de Primavera/verano que destaca por modelos informales, divertidos y con detalles que los hacen unicos.

Ver Colección

Otoño / Invierno

Botas, botines y zapatos urbanitas con estilo. Destacan por la suavidad de sus pieles, comodidad de sus hormas y esmerados acabados.

Ver Colección

Nuestra tienda online

Auténticas y originales botas de cowboy. Pieles curtidas resistentes a cualquier uso.

Ir a la tienda

Nuestras colecciones

Las colecciones que comercializa JOE SÁNCHEZ están respaldadas por una sólida infraestructura industrial. A través de un modelo de gestión interno propio, la empresa tiene el control sobre todo el proceso y dispone de la flexibilidad necesaria para adaptar de forma ágil los tiempos de producción y comercialización a las exigencias de sus clientes. Los productos de JOE SÁNCHEZ siguen un proceso artesanal combinado con la tecnología más puntera en materia de tejidos y materiales para el calzado.

JOE SÁNCHEZ mantiene contacto con el FICE ( Federación de Industrias del Calzado Español ), AVECAL (Asociacion Valenciana Empresas del Calzado), IVEX ( Instituto Valenciano de la Exportación ) e ICEX ( Instituto de Comercio Exterior ).